|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ...>>PiDe uN DeSeO<<...Participa en el tema ...>>PiDe uN DeSeO<<... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pide un deseo | Tyler Durden | Zona De Recreo | 10 | 22-09-2009 18:47:08 |
| El último deseo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 14 | 22-02-2009 18:32:29 |
| mi deseo es .... XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 4 | 17-02-2009 20:12:57 |
| deseo | MMERIZALDE25 | El + y La + Linda(o) | 1 | 26-01-2009 17:30:13 |
| mujer colombiana pide deseo .....!!!!!! | Salza | Chistes / Cosas Charras | 15 | 26-08-2008 08:22:14 |
| | #201 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
te la robo socia... a y agrego deseo tener padrinos magicos... deseo ser... tu mejor amiga jejejejejejejejej | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Mega | MI DESEOOOOOO ES REALIZABLE PERO NO POSIBLE PARA MIS GUSTOS TOMAR UNA BNA DECISION SIEMPRE |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Notable | que en mi kajon este el trabajo que hay que entregar mañana y que no he hecho!!! |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Popular | deseo q me entreguen todas mis jotikos!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Mega |
deseo k no privatizen la edukacion superior en kolombia................y es en serio!!!!!!!!!!! malparidos politikos hps!!!!!!!!!!se les odia |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Bronce | q me concedan un permiso .. |
| | |
| | #207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Deseo que me vaya mañana muy bien en el parcial! |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Avanzado |
q me valla bn en los finales |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Popular |
k me vaya bn en el axamen ¡¡¡¡
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Plata |
Pido Ke Esta Vez Si Salgan Las Cosas
|
| | |
| Etiquetas |
| >>pide, deseo<< |
| |