DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Ke Te Da XtReSs?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14888-ke-te-da-xtress.html)

ChanWi 29-07-2007 16:15:48

Me Estresa Ke No Me Digan La Verdad ...
Ke Allan Personas Ke Se Crean Mas Ke Uno :L .... Y Yap :)

Na_Ichi 04-10-2007 21:49:31

finalesssssssssss :puke:

KoRoSiTa 04-10-2007 21:59:06

ENTREGA DE NOTAS:sad4::puke:

Y LA INMADUREX D LAS PERSONAS:puke::puke:

Na_Ichi 05-10-2007 13:54:06

pensar mucho... :)

KoRoSiTa 05-10-2007 13:57:33

star En La Casa Sin Hacer Nadaaa T_T

ferchovelez 05-10-2007 14:02:24

·la gnt rara:S:S:S

caR10s 05-10-2007 14:11:34

QuE Me hAgAn eSpErAr

Evelina 05-10-2007 16:02:18

Cita:

Iniciado por \\KnOsS//
pensar mucho... :)


eeee....ps lo mismo que miguel

lAuRyZxOnTrE!! 06-10-2007 20:01:21

Me EzTrEZa La GEnTe fAlZA kE NO ACepTa lAZ coZaZ Mi hERmAnA CuANdO ezTa mAlGEnio POr KE taM Me POnE MalGeNIO a mi..Me EZtrEZa KE No mE zALgAN lAZ coZaz ComO yo KIerO..mE EztREzAN tANtaZ cOzaZ kE Me EZtREzo YO mIZmA..

ChOcO_kRiSs 06-10-2007 21:06:55

querer a alguien y q no t kieran igual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO