![]() |
Me Estresa Ke No Me Digan La Verdad ... Ke Allan Personas Ke Se Crean Mas Ke Uno :L .... Y Yap :) |
finalesssssssssss :puke: |
ENTREGA DE NOTAS:sad4::puke: Y LA INMADUREX D LAS PERSONAS:puke::puke: |
pensar mucho... :) |
star En La Casa Sin Hacer Nadaaa T_T |
·la gnt rara:S:S:S |
QuE Me hAgAn eSpErAr |
Cita:
eeee....ps lo mismo que miguel |
Me EzTrEZa La GEnTe fAlZA kE NO ACepTa lAZ coZaZ Mi hERmAnA CuANdO ezTa mAlGEnio POr KE taM Me POnE MalGeNIO a mi..Me EZtrEZa KE No mE zALgAN lAZ coZaz ComO yo KIerO..mE EztREzAN tANtaZ cOzaZ kE Me EZtREzo YO mIZmA.. |
querer a alguien y q no t kieran igual |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©