![]() |
LAS PERSONAS INGRATAS Y DESAGRADECIDAS!!!!! |
me da estres no dormir todo lo que quiera por ese desorden del sueño hpta :L |
comentarios y actitudes de la gente :angryfire:.. |
La Gente Doble |
Cita:
:L BIS:L |
me estresan los mails de cadena :L |
QUE LLUEVA TANTO Y MAS CUADNO UNO ESTE POR SALIR!! |
muchas cosass |
Q Cuando Le Respondo A Alguien Q Me Este Llamando No Me Responda |
el colegio! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©