|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Ke Te Da XtReSs??Participa en el tema Ke Te Da XtReSs?? en el foro Zona De Recreo. |
| | #281 | |
| Denunciante Popular |
DE QUE NO SE PUEDA SACAR PLATA DE LANTE DE ALGUIEN POR Q LE PIDEN DE UNA PRESTADOO Y UNO CON LA PLATA EXACTA!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Popular | la firma de jhuta......===>que pereza la que tengo y no se por que que hago no tengo nada que hacer!!!!!!!!!!!<===== noooooo animemonos aaaah!!! y q Última edición por [¨*stefita*¨]; 19-06-2007 a las 10:27:31 |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Mega |
no estar kon ella y los paros Última edición por <<[«GaTo»]>>; 19-06-2007 a las 13:54:51 |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Popular | emborracharse y al otro diaa no acordarme de nadaaa eeeaaa parce lo peorr!!! |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Mega | q hpta! me borraron mas de 1000 post y las repu y me bajo el pdoer |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Distinguido | me estresa tener que repetir las cosas |
| | |
| | #287 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ajueeee a mi tambien me bajaron poder y posts | |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Novato |
Me EStrEZa QuE La GEnTe nO Me DIgA lo QuE pIeNsa DE mi..y qUe SEan RE fALsOs Con MIgO!!
|
| | |
| | #289 |
| Denunciante Mega |
Me Extresan Las Culebras Trepando Mi Cuello
|
| | |
| | #290 |
| Denunciante Distinguido | me de extres muchas cosas |
| | |
| Etiquetas |
| xtress |