DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Quien Crees Que Eres? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14627-quien-crees-que-eres.html)

MoMpi 06-04-2007 11:19:07

Quien Crees Que Eres?
 
QUIEN CREES QUE ERES?
EJEMPLO: SOY EL MEJOR DEL MUNDO!

Eustaquio CNN 06-04-2007 11:20:39

Soy Eustaquio :) Mucho gusto :)

sArIttA...!!! 06-04-2007 11:22:02

soyyyyyy: una niña play jaja

Eustaquio CNN 06-04-2007 11:22:48

Venga yo veo :K

sArIttA...!!! 06-04-2007 11:25:45

jajaja yo voooy!!!!

JuLiaNa DePp xD 06-04-2007 11:29:05

soy: una niña...:)

sArIttA...!!! 06-04-2007 11:30:58

uy wow ennserioooo? ja
soyyyyy: la nena mas jelix de este mundito

CodigoX* 06-04-2007 11:35:10

Quiero una nena como sArIttA... ¿En dónde se consiguen?

Eustaquio CNN 06-04-2007 11:35:48

Cita:

Iniciado por sArIttA...!!!
jajaja yo voooy!!!!


Enga :K

sArIttA...!!! 06-04-2007 11:40:52

Cita:

Iniciado por CodigoX*
Quiero una nena como sArIttA... ¿En dónde se consiguen?

ay gordo yo soy unikaaaa! jeje

ya goy pereme

Eustaquio CNN 06-04-2007 11:41:50

No...no...pero si viene, ese parcero pierde:P

sArIttA...!!! 06-04-2007 11:43:02

jajaja pulke? ay jajajajaja

Eustaquio CNN 06-04-2007 12:10:58

Ah, porque yo me la robo :)

Sasuke. 06-04-2007 12:39:15

que ximba de chat :L

:P


yo soy Superman y que hptas :L

Dionisio69 06-04-2007 12:42:28

yo soy Dionisio y represento la promiscuidad de las almas en pena :L:L

Sasuke. 06-04-2007 12:50:43

toes yo soy apolo :P
la parte buena y sabia del asunto :P

Apulanta 06-04-2007 12:53:03

yo soy de apellido Aranzazu Chica--

Dionisio69 06-04-2007 12:54:05

ambos somos sabios... tanto Dionisio como Apolo.. sólo q Apolo es la mesura, el control, la tranquilidad, la cordura...
yo soy Dionisio... la desmesura, el descontrol, la orgía, el fin de los tiempos, la fiesta!!

sArIttA...!!! 06-04-2007 12:56:08

uy santi ke hace por akiiiii:L :L :L :L

emmmmmm!!!
yo soy la play y la mejor ja!!!

Apulanta 06-04-2007 12:56:37

yo soy rockera!!! segun eustakio punka!

AQX... 06-04-2007 13:03:11

soy el p*tas de aguadas...

Sasuke. 06-04-2007 13:10:35

Cita:

AQX: soy el p*tas de aguadas...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Cita:

Sarita: uy santi ke hace por akiiiii:L :L :L :L

como asi o q

yo soy el moderador de la zona de recreo :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-04-2007 13:14:56

SOY UN VAgO ...

Sasuke. 06-04-2007 13:18:44

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
yo soy el moderador de la zona de recreo :P

:rolleyes:

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-04-2007 13:25:37

YO SOY YAZURi, YAZURI YAMILE

MaRia OsSa 06-04-2007 15:39:53

iio soii una pussycat doll!:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

★aNaiSa★ 06-04-2007 15:40:43


soy una niña buena :)

BuRbuJiTa** 06-04-2007 16:09:33

Yo SoY BuRbUjA !!! MuY lIndA y MuY TiErnA PoR CieRTo.!!

ensecretoodial5 06-04-2007 16:13:09

no se quien soyyy

★aNaiSa★ 06-04-2007 16:14:28

ANA ISABEL :)

Mαmukα 06-04-2007 18:15:01

soi la bb 8) 8) :P :P :P

sArIttA...!!! 06-04-2007 18:27:40

soy la loka

soy la mejorr the best!!!!!!

ArBoL!To 06-04-2007 18:29:16

Soy un pelao too relajao...serio responsable nada de vicios... mierda eso si... juiciso estudioso...

**vanessita** 06-04-2007 18:30:24

soy la monja jajajajaajaja

sArIttA...!!! 06-04-2007 18:35:53

la dinda jajajaja

ÖZIL 06-04-2007 19:17:55

YO SOY uN LINDOO :)

>< Andre!ta >< 06-04-2007 21:17:05

soy linda... jaja... buena niña... ;)

<< KaTa >> 06-04-2007 21:18:57

Yo soy Catalina :P

AndresF 06-04-2007 21:21:34

yo soy superman!!!!!! wepa!!!!.... a verdad q no:(

εNâÐêi§HKØз 06-04-2007 21:22:30

YO SOY LA NIÑA KE AMA EL ALPINITO :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO