![]() |
Quien Crees Que Eres? QUIEN CREES QUE ERES? EJEMPLO: SOY EL MEJOR DEL MUNDO! |
Soy Eustaquio :) Mucho gusto :) |
soyyyyyy: una niña play jaja |
Venga yo veo :K |
jajaja yo voooy!!!! |
soy: una niña...:) |
uy wow ennserioooo? ja |
Quiero una nena como sArIttA... ¿En dónde se consiguen? |
Cita:
Enga :K |
|
No...no...pero si viene, ese parcero pierde:P |
jajaja pulke? ay jajajajaja |
Ah, porque yo me la robo :) |
que ximba de chat :L :P yo soy Superman y que hptas :L |
yo soy Dionisio y represento la promiscuidad de las almas en pena :L:L |
toes yo soy apolo :P la parte buena y sabia del asunto :P |
yo soy de apellido Aranzazu Chica-- |
ambos somos sabios... tanto Dionisio como Apolo.. sólo q Apolo es la mesura, el control, la tranquilidad, la cordura... yo soy Dionisio... la desmesura, el descontrol, la orgía, el fin de los tiempos, la fiesta!! |
uy santi ke hace por akiiiii:L :L :L :L emmmmmm!!! yo soy la play y la mejor ja!!! |
yo soy rockera!!! segun eustakio punka! |
soy el p*tas de aguadas... |
Cita:
Cita:
como asi o q yo soy el moderador de la zona de recreo :P |
SOY UN VAgO ... |
Cita:
|
YO SOY YAZURi, YAZURI YAMILE |
iio soii una pussycat doll!:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
|
Yo SoY BuRbUjA !!! MuY lIndA y MuY TiErnA PoR CieRTo.!! |
no se quien soyyy |
ANA ISABEL :) |
soi la bb 8) 8) :P :P :P |
soy la loka |
Soy un pelao too relajao...serio responsable nada de vicios... mierda eso si... juiciso estudioso... |
soy la monja jajajajaajaja |
la dinda jajajaja |
YO SOY uN LINDOO :) |
soy linda... jaja... buena niña... ;) |
Yo soy Catalina :P |
yo soy superman!!!!!! wepa!!!!.... a verdad q no:( |
YO SOY LA NIÑA KE AMA EL ALPINITO :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©