![]() |
Una persona en tu vida: mi papi El nombre de una mujer: andrea Un artista favorito : don omar Un disco: fallen Un lugar para perderse: un bosquesito bn llindo :P Algo imperdonable: traicion Un vicio: el pc Una manía: mober las manos pa too El mejor momento del día: cuando llego del cole Un recuerdo de la infancia: cuando era de las mejores en too :) Un problema mundial que solucionar: la guerra De los políticos piensas que son unos: ladrones Un libro: el pajaro espino |
CONCLUSION------->NADIE QUIERE A LOS POLITICOS |
Una persona en tu vida: Mi papa... :jijoju: El nombre de un hombre: mateo Un artista favorito : sean paul Un disco: que dios te castigue----->joey montana Un lugar para perderse: la selva :P...el oskurito :K :K Algo imperdonable: una desilucion...!! :jijoju: Un vicio: comer brownie todos los dias :S Una manía: "mongolo" El mejor momento del día: cuando hablo contigo :love5: :heart: Un recuerdo de la infancia: ke me tire de un 3er piso :S Un problema mundial que solucionar: la gueisiidá aguda :L De los políticos piensas que son unos: mongolos :L Un libro: el hombre ke hizo llover cocaina |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©