DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   cuestionario (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14511-cuestionario.html)

BuRbuJiTa** 03-04-2007 18:35:23

Una persona en tu vida:
mi mejor amigo

El nombre de una mujer:
Esteban

Un artista favorito :
alison

Un disco:
xXxx

Un lugar para perderse:
Jj:L..No se Tantos!!

Algo imperdonable:
Cachos!!!!:L

Un vicio:
mirar feo

Una manía:

Pintarme las uñas


El mejor momento del día:
lLa NoChEsItA..JmMm!!

Un recuerdo de la infancia:
la primera vez q me fui hasta venezuela en carro!!

Un problema mundial que solucionar:
JaJaJa..Yo ke se...hay tantos q no se sabe por donde empezar...

De los políticos piensas que son unos:
No He podido entender del todo la politica...pero por lo ke yo llevo entendido hasta el momento ... mentirosos!!!

Un libro:
Mujeres De Fuego

Pipe Sanmiguel 03-04-2007 20:49:24

q bn concoer cositas de ud ombe

>< Andre!ta >< 03-04-2007 21:07:20

Una persona en tu vida: mi novio

El nombre de una mujer: catalina

Un artista favorito : rakim y ken y

Un disco: te vas

Un lugar para perderse: una fink, una cama :) , el baño...jaja el oscurito... manguita

Algo imperdonable: las mentiras

Un vicio: hablar por telefono

Una manía: ----------------------

El mejor momento del día: comer

Un recuerdo de la infancia: hecharle talco a los perros

Un problema mundial que solucionar: la *******ia

De los políticos piensas que son unos: simplemente unos hps

Un libro: no me acuerdo... :)

Sushi_K 03-04-2007 21:11:43

Una persona en tu vida: Mi PaPa Q eSta En cIeLo!

El nombre de una mujer: sUsAna

Un artista favorito : mUcHoS pErO En eStE MoMenTo kRApUla

Un disco: XxXxXx

Un lugar para perderse: eN Lo oScUrItO... HAY q RiKoOoO

Algo imperdonable: LA iNfIdElIdAd!

Un vicio: cOmEr cHiClE!

Una manía: PInTARsE las UÑaS

El mejor momento del día: El ALmUeRzOoO

Un recuerdo de la infancia: jUgar cOn BARbIeS

Un problema mundial que solucionar: la ConatMiNACiOn!

De los políticos piensas que son unos: ALgOs UnoS malPARiDos OtRoS UnOs tEsOs!

Un libro: El rEtRaTo dE oScAr wIlDe!

JUANDllD3aThll 03-04-2007 22:32:14

Una persona en tu vida:
MI HERMANA

El nombre de una mujer:
ANA MARIA
Un artista favorito :
PANDA
Un disco:
AMANTES SUN AMENTES

Un lugar para perderse:
PUEBLITO PAISA

Algo imperdonable:

LE MENTIRA
Un vicio:

LAS MUJERES
Una manía:
NINGUNA
El mejor momento del día:

CUANDO LA VI
Un recuerdo de la infancia:

LA BICICLETA
Un problema mundial que solucionar:

EL HAMBRE
De los políticos piensas que son unos:

LADRONES
Un libro:

LA CULPA ES DE LA VACA

Laurita~* 03-04-2007 23:03:43

Una persona en tu vida:
el..(***********)
El nombre de una mujer:
sofia..
Un artista favorito :
blink 182
Un disco:
rosa pastel
Un lugar para perderse:
un bosque
Algo imperdonable:
la mentira
Un vicio:
tocarme mucho el pelo :P
Una manía:
los espejos
El mejor momento del día:
por la tarde!
Un recuerdo de la infancia:
mi ex colegio
Un problema mundial que solucionar:
intolerancia
De los políticos piensas que son unos:
mentirosos (no todos :P)
Un libro:
el nombre de la rosa -> umberto eco

ArCaN 03-04-2007 23:35:31

Esta muy largo y a eta hora no me animo...............:cry: ............

_LaYlA_ 04-04-2007 03:58:25

Cita:

Iniciado por arcan
Esta muy largo y a eta hora no me animo...............:cry: ............

JUAAAAAAAAAA BIS MAÑANA SERA

MaRia OsSa 04-04-2007 10:17:27

Una persona en tu vida:
Mi pApà!!
El nombre de una mujer:
MaRiA iSaBeL!
Un artista favorito :
rIcArdO aRjOna:K:K
Un disco:
SoLEdAd!:jijoju:
Un lugar para perderse:
El BoSKe!
Algo imperdonable:
jUgAR cON lOs SeNtImIenTos De aLGuIEn!
Un vicio:
ReIrmE mUii FueLTE..:)
Una manía:
La SoLEdAd!
El mejor momento del día:
SaLir DeL Cole!:Disco_Fever_Dance_I
Un recuerdo de la infancia:
Mi PrIma Y iIo RobAndO cOmiDa!!:P
Un problema mundial que solucionar:
lA PoBreSa!
De los políticos piensas que son unos:
DesGlaCiAdOS!
Un libro:
El VeNEno De La SerPiEnte! RoBErt sWiNDeLlS!

★aNaiSa★ 04-04-2007 11:25:49

Una persona en tu vida:
... ese mismo
El nombre de una mujer:
ana :P
Un artista favorito :
axel
Un disco:
eres para mi
Un lugar para perderse:
el oscurito :K:K
Algo imperdonable:
la traición
Un vicio:
el chocolate
Una manía:
mirarme al esperjo
El mejor momento del día:
el atardecer
Un recuerdo de la infancia:
mis amiguitos :)
Un problema mundial que solucionar:
la guerra por el petroleo :(
De los políticos piensas que son unos:
corruptos
Un libro:
sin tetas no hay paraíso :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO