|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » tu frase celebre!Participa en el tema tu frase celebre! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| con cual maravillosa frase se identifican??? | elChavo88 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 31-05-2009 20:12:59 |
| crea una frase! !((Game))! | MoMpi | Zona De Recreo | 30 | 08-08-2007 12:13:10 |
| Escribe Una Frase Con La Que Te Identifiques! (¡game!) | MoMpi | Zona De Recreo | 178 | 01-08-2007 09:08:54 |
| UnA fRaSe BiEn CaRgAdA pAl De ArRiBa | ferchovelez | Zona De Recreo | 8 | 14-06-2007 18:39:54 |
| Cual es la frase que mas dice :P | Sasuke. | Zona De Recreo | 118 | 26-03-2007 19:47:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
niña ud no me gusta que hago ps si no !!! (esa se esta diciendo mucho de 2 semanas para aca por que una niña en la u me la monto) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | "aa no omeeee " |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | esta vida es muy dura |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
El Ke Es Lindo Es Lindo El Ke No Necesita Verbo
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
El Ke Es Lindo Es Lindo El Ke No Necesita Verbo bis |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado |
No soy un alcoholico....SOY UN BORRACHO....los alcoholicos van a reuniones!!! ...... ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Camaron que se duerme............................ jua no mentiras frase celebre.............. ***Es mas facil olvidar haber intentado hacerlo que nunca haberlo hecho*** |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | osease..... |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular | Cita:
por mi parte: "esa actitud es la q no lo deja progresar" | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
No Hay Hombre Que No Lo Pida Ni Mujer Que No Lo De... |
| | |
| Etiquetas |
| celebre, frase |
| |