|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Lo mAs PellE dE hOy!!!Participa en el tema Lo mAs PellE dE hOy!!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esa Novelita tan pelle Rebelde | Don jesus | Discusiones Generales | 62 | 25-02-2009 13:36:53 |
| el colegio mas pelle!!! | .Richy. | Hablar Mierdita | 26 | 02-12-2007 20:34:29 |
| AAAAAAA QUE PELLE ESTE MAN | QUIEN MAS QUE YO. | Denuncias En General | 80 | 07-08-2006 02:02:42 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
KE NOS REGAÑARON Q LA COORDINADORA DE CONVIVENCIA NOS PEGO UN SUSTO NI EL MAS HPTA KE MARY CLEIRE NO NOS KISO ENTREGAR EL CARNET KE ME HIZIERON OTRA ANOTACION | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino | T_T Son 2000 menos pal aniversario T_T |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | q EStOy eSpEranDo y eSpEranDo oDiO EsPeRaRrRr |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz | ke me dieron muy pokito almuerzo! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | que se le olvidoo lo importante que es este diaaa aa sii y que perdi como 80 materias |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
El Jodido Zankudo En La Entrepierna. Komo Se Meten Esos Hptas |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | se lo pikron jajajaja cuidado se le incha sabe q echec cremita, no c rasque y no se tape la roncha q se le sancocha |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | ke no pude dormir por la tarde haciendo ese trabajo lamparido de estadistica... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Distinguido | que me la voló todo el mundo y que no pude hablar con aquel |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajajajajaja....ah, y eso sancochao, y en la entrepierna...debe oler maluco... | |
| | |
| Etiquetas |
| hoy, mas, pelle |
| |