|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » No FuI cApAz De...Participa en el tema No FuI cApAz De... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Son Capaz De Hacer Por Amor? | THE BEAUTIFUL | Discusiones Generales | 36 | 27-06-2010 11:19:56 |
| Sos capaz de colocartela | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-03-2009 17:19:22 |
| No Fui Capaz Xd | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 7 | 14-07-2008 17:35:02 |
| Eres capaz de leerlo??????? | £êJ0--ê£êKTr0 | Hablar Mierdita | 29 | 05-11-2007 13:48:48 |
| habilidad... kien es capaz?? | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 21 | 21-06-2007 11:39:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
no fui capaz de tomar la inciativa... y por eso perdi la apuesta ke teniamos entre los dos..auch!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable | no fui capaz de reconocer lo ke sentia... no fui capaz de hacer lo ke me pediste... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
no jui capaz de demostrarte nunka lo ek siento nu jui capaz de decirte ke nop no jui capaz de hacer tareas |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado |
no fui capaz de estudiar |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | NO FUI CAPAZ DE DECIRLE KE ESTO NO ES INDIRECTAS... PERO SI FUI CAPAZ DE DECIRLE KE DEMALAS... LE TOKO AGUANTARSE... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
no fui capaz de robarle ese beso que tanto anhele darle....
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
No fui capaz de decirle a la niña ke mas kiero en el mundo ke no soy capaz de verla sino como amiguita No fui capaz de dejar de fumar.... no fui capaz de ir a clase e 6..... |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega | No FuI CaPaZ De DeMostRaRTe Ke Me iMPoRTaBaS...!! No FuI CaPaZ De PaRaR De LloRaR.....!! No FuI CaPaZ De DeCiRTe La VeRDaD....................!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable | NO FUI CAPAZ DE AGUANTARME LAS GANAS DE LLORAR NO FUI CAPAZ DE ACEPTAR KE ME ENCANTAS |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
NO FUI CApAZ DE NO DARTE UN BESO ...
|
| | |
| Etiquetas |
| capaz |
| |