|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » No FuI cApAz De...Participa en el tema No FuI cApAz De... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Son Capaz De Hacer Por Amor? | THE BEAUTIFUL | Discusiones Generales | 36 | 27-06-2010 11:19:56 |
| Sos capaz de colocartela | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 22-03-2009 17:19:22 |
| No Fui Capaz Xd | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 7 | 14-07-2008 17:35:02 |
| Eres capaz de leerlo??????? | £êJ0--ê£êKTr0 | Hablar Mierdita | 29 | 05-11-2007 13:48:48 |
| habilidad... kien es capaz?? | Wisiи∂*(( | Discusiones Generales | 21 | 21-06-2007 11:39:21 |
| | #371 | |
| Denunciante Distinguido |
NO FUI CAPAZ DE AMARRALO PA Q NO SE JUERA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ya es muy tarde no es el unico tardio men | |
| | |
| | #373 |
| Invitado Denunciante Constante | n0 fui capaz de decirle que lo amo como un putas que se convirtio en una persOnA deMasIaDo iMPorTAnTE pAra MI |
| | |
| | #374 |
| Denunciante Constante | No fUi cApAz dE ¿dE quE? GrAcIaS a Dios He HeCho tOdo Lo Q hE SeNtIdO! |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Aprendiz | DE ATREVERME EN LA CHIVA EL DIA DEL REMATE DE ICFES!!!! |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Constante | nO FuI CaPaZ De deJAR de tOmar la InIcIATiva!!! |
| | |
| | #377 |
| Denunciante Distinguido | ~>no fui capaz de decirle lo ke en relaidad sentia |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Popular | nunca fui capaz de decirle que me gustaba.... |
| | |
| | #379 |
| Denunciante Popular | nuca fui capaz de amanecer bailando |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Popular | no fui capaz de preguntar veeee y q + d los amorexx Última edición por [¨*stefita*¨]; 10-10-2007 a las 12:15:54 |
| | |
| Etiquetas |
| capaz |
| |