|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #871 | |
| Denunciante Ultra |
AQX CAREPiMBA CON LA BLANKIS NO SE META KE APARECE JU@NCHO AKI Y HOY SI KE ESTOY ALETA ![]() ESTE MAN NO INFUNDE NADA UN MARiCA LLENO E` ELMOS ESO LO KE INFUNDE ES RISA RESPETICO, YA VEREMOS BLANCANIEVES YO TE KiERO POR KE SOS UNA BACANA YO CUANDO COMO GRANOLA LE PIKO UNA BANANA ![]() KE CALOR EL KE ESTA HACIENDO YO ME KIERO HIDRATAR NO KIERO KE SE ATRAVIEZEN YO NO KIERO AKI EDITAR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Ultra |
TONCES KE EL ARNOL!T!O UN BUEN AMIGO FORAL POR KE HAY UNOS AQX`s KE DISKE VAN A RETAR |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Popular | Aqx careniño no me venga a molestar que si lo cojo pagando el carro le voya rayar... |
| | |
| | #874 |
| Denunciante Distinguido | JUA JUA JUAAAAAAAAAAAA JUANCHOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ JUANCHO OJO CON ARNOLDO QUE NO VE QUE YA LLEGÓ Y SI NOS PILLA EN ESTAS LE DEGOLLA A PACHECÓ ARNOLDO VENGA PA ACA USTED YA SABE COMO ES Y SI SE ME PIERDE MIJO LE REVIENTO ESA NUEZ SANTIAGUITO NO CONVENCES SOLO SOS UN ARAGAN MAS BIEN VAYASE PA CARTAGENA QUE AQUI LE VA MUY MAL |
| | |
| | #875 |
| Denunciante Popular | yo a nadie vendo a retar eso le digo parce ju@ncho pero por ahi anda Aqx con ganas de caerle al rancho |
| | |
| | #876 |
| Denunciante Popular | Con que cachon ando por que ju@ncho anda con blanca too bn ps... mamita ya vi que lo que hablo fue caca... |
| | |
| | #877 |
| Denunciante Sobresaliente | par de papasitos estos en eso yo ps insisto cuidesen en el aniversho q les hacen als del pico! |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Distinguido | JAJAJAJA JUANCHO OJO CON AQX NO VAYA A SER Q LO VIOLE PORQ CUANDO ESTA ARAGANIANDO SE LE CAEN LOS PANTALONE-S |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Popular | yo que ilucinado andaba con clank en lo oscurito ahora me va a tocar con otro ime a escapar... |
| | |
| | #880 |
| Denunciante Ultra |
BLANCANiEVES YA PARLÓ DIJO KE SANTIAGO SUERTE ASI KE SANTIAGO MIJO ARAGAN HASTA LA MUERTE !! ARNOL!T!O ES UN BACAN Y ESOS TODOS YA LO SABEN EL MAN ES MERO PARCERO UTE SABE MIJO KE TODO BIEN juaassssss ... ![]() EMINEM ES EL MAS TESO EN EL RAP Y EN EL HIP-HOP ES COMO JU@NCHO EN LA TROVA YO NO TENGO SUCESOR ... Y SI AQX LO KiERE YO LO RETO A UNA TROVADA AUNKE MAN PIERDE SU TIEMPO YA KE UD. NO SABE NADA COMO YA LO DiJE ANTES YO SOY JU@NCHO EL DEL ARROBA Y ME GUSTA MUCHO EL TENNIS Y MARIA SHARAPOVA |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |