|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #791 | |
| Denunciante Notable |
trove trove compañero trove trove compañero q yo aqui sentao lo espero disfrutando de lo bueno!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Dorado | uhi nea hechate tierra ![]() que hptas tan groseros pirobos pa groseriar lamparidos hptas ya no mas palabras |
| | |
| | #793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Permisito, Permisito No Los Quiero Incomodar Pero Es Que Por AhÍ Hay Uno Que Me Quiere Ya Retar |
| | |
| | #794 |
| Denunciante Notable |
ya tu sabes como va!!
|
| | |
| | #795 |
| Denunciante Notable |
yo entre ustedes no me meto yo ma bien aqui espero por q despues por necio me dejan viendo un chispero |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Ultra |
YOU YOU AKi ENTRANDO EL JU@NCHO MAN CON LAS GATAS ACTIVADAS ![]() NO MENTIRAS ... SOLO TROViTAS DE LA TIERRA ... AQX ALETOSO SI KISIERA LO RETARA POR KE LE DIGO UNA COSA AKI SU TROVA NO ASARAAAA !!!! |
| | |
| | #797 |
| Denunciante Dorado | oye eddie como es......el tiraje el tiraje buenas tardes aqx buenas como me le va yo esperando que apareciera con que vamos a empezar |
| | |
| | #798 |
Ya Vengo Que Estoy En El Tel
|
| | |
| | #799 |
| Denunciante Ultra |
A ESTE MAN LE VEO EL MiEDO DICE KE TA OCUPADO DEBE ESTAR TODO AMURADO CON UNO DE ESOS 100 ELMOS ... (HUY UN NUEVO STyLE )
|
| | |
| | #800 |
Yo Les Pido CompaÑeros Que Tengan Mucha Paciencia No Se Desesperen Mucho Y En El Cu*o Resistencia |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |