|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #501 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
a eliana no le sale una is q navagiviris intenta mezclar no venga ak cn gueobonaas esto solo es pa gente profesional.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Distinguido | ARNOLITO YA NO QUIERO ABRASE PA LA MIERDITA QUE MAS BIEN COJO TAXI Y ASI YO ME VOY SOLITA ... |
| | |
| | #503 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Ya Vengo Mis CompaÑeros Me EntrÓ Una Llamada Mejor Mija Blanca Nieves No Sea Pata QuÉdese Callada |
| | |
| | #504 |
| Denunciante Mega |
agale pues amiga ute pa ke viene aka si no sabe trovar yo me las vengo a dar |
| | |
| | #505 |
| Denunciante Avanzado | jua toi en las mismas de maria ozsa |
| | |
| | #506 |
| Denunciante Distinguido | YO MEJOR ME VOY CON DIEGO AUNQUE LO TENGA COMO UN MOSCO PERO ESO NO SE COMPARA CON AQX Y SU BOZO |
| | |
| | #507 |
| Denunciante Mega |
chao pues tajadita ke utes es el ke sobra aka vengacelas a dar de mucho ke yo lo chuzo aya |
| | |
| | #508 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | maria ozsa mamasota pa ud no ahi ams q rosas solo una cosa te digo los angeles estan contigo.. |
| | |
| | #509 |
| Denunciante Distinguido | ELIANA NO SEA GROSERA ATIENDA BIEN A LAS NENAS QUE SI LA VE SU MAMA ME LA ENTRA DE LAS WEBAS |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Popular | ya con esta me despido diciendo lo sguiente que conmigo no se metan no ven que por ahi matan gente tambn le menciono a eliana no se me asare reina que tambn nos vemos mañana a la blanca de mi corazon sabe que le tengo un guardao no se me sorprenda mona cuando le haga el mandao... a los demas me les despido diciendo que no hay rencores menos pal tajada tajada y sus cabrones |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |