|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #331 | |
| Denunciante Bronce |
se nota q somos paisas.. .. se no da eso de la troba... pero yo sigo diciendo.. terminale ps a esa joda... XD..XD..XD..!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Constante |
alvaro ya hablo |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Distinguido | JUA JUA ME LO GOZO POR ARAGAN Y NO BUEN MOZO PA QUE TENGA CARA DE BEBE VAYA AFEITESE ESE BOZO JUAAAA |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Mega | No Me HaGa ReiR De a MucHo SeÑoR aLVaRo QuIñONeS La Ke sE lO mAm...a UsTeD eS uNa VeNDe iLusIoNeS........!!! |
| | |
| | #335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y Por Si Ustedes No Saben Estoy Vendiendo Un Libro Un Manual Para Araganes Cuando Venda 3 De Esos, Lo Libro (si Se Vale Porque Es Un "libro" Distinto, Uno De Libro De Hojas Y Otro De Librar) |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Distinguido | ESA NO LE SALIOOOOOOOOOOOOO ALVARITO ALVARITO MAS BIEN RINDASE EN ESTE JUEGO PQ MANUELA Y YO NOS GANAMOS EL TROFEO |
| | |
| | #337 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
No Me Critiquen De A Mucho No Me Jodan La Existencia No Ven Que Si Se Atumultan Se Me Agota La Paciencia |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Mega | Y sI kIeRe Ke Le DiGa CaRa De BeBe uSTeD?? pReGuNTeLe Ya a bLaNKiTa Ke Ke KaRa De VeJeZ....!!!! |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Constante |
:l:l:l:l:l
|
| | |
| | #340 |
| Denunciante Bronce | no tenia q explicar... nosotros le entendimos... valla explikele a las tantas... porq maneja tantas... XDXDXDXD |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |