|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #2091 | |
| Denunciante Mega |
agale pues mi princeso entuke a darme abrigo pa ke nos de calorcito y nos bañemos en el rio ![]() y no se me embejuke por el cuernofo de su jaus vea ke el mio es pior y yo no me emputaus......!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2092 |
| Denunciante Ultra |
ENGA PUES Mi MAMUK LLEGUE YO LA ABRIGO KE SINO VIENE UN MAN DEL FORO Y SE LLAMA RiGO ... |
| | |
| | #2093 |
| Denunciante Mega | velo ke tan avispao como me va a kitar el puesto yo pedi calorsito primero pa ke rigo me dañe el lecho |
| | |
| | #2094 |
| Denunciante Ultra |
YO LA ABRiGO UN RATICO Y UTE OTRO RATICO A MI Y DESPUES PA REMATAR NOS COMEMOS UN MANI |
| | |
| | #2095 |
| Denunciante Mega | ay ke kimby e´rematada eso si me gusta asi abrigueme un ratiko y nos vamos pa por alli |
| | |
| | #2096 |
| Denunciante Ultra |
Como Le Gusta El Mani Saladito O Del Dulce ?? Yo Ya Voy Y Compro Eso Pa Ke Nos De Una Ulce ....................... Ra :p |
| | |
| | #2097 |
| Denunciante Mega | mijichurro gonitura compreme del dulcesito pa ke nos enmelosemos en la cueva del osito |
| | |
| | #2098 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa KE JUE ESO TAN CHARRO ...LA MAMUK ESTA MUY CHARRA CON ESAS TROVAS DE OSOS MAS BIEN PONGFANSE A TROVAR HAGANLE NO SEAN PENOSOS |
| | |
| | #2099 |
| Denunciante Mega | juaaaaaa juaaaaaaaa jajajajajajjajajajaj xD xD xD los ositos son mi trauma no me venga a gozar yo siempre he tenido el kharma de un osito araganiar juaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #2100 |
| Denunciante Ultra |
jaja ELLA KIERE ARAGANIARSE UN OSITO BIEN PELUDO COMO YO SOT EDUCADO YO TE REGALO UN SALUDO |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |