|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #1861 | |
| Denunciante Dorado |
juaaaaaaaaa este man esta muy perro ya cayendole a la blanca ayer lo vi con luisagu tomorrow estara con wanda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Denunciante Distinguido | AY MARIKIA NO ME ASUSTE COMO A MI ME VA' EMPOLVAR SI YO TENGO MUCHA RABIA YO SE LO PUEDO AHORCAR |
| | |
| | #1863 |
| Denunciante Distinguido | SANTIAGO ESTA MUY BOMBERO DE MI NO SE DEJE PILLAR DONDE ME LO PILLE SOLO LA MANGUERA LE VO'A CORTAR...... |
| | |
| | #1864 |
| Denunciante Ultra |
SANTIAGO P. ESTA CELOSO KE SOY DUEÑO E` 5 PIERCINGS MAS BiEN PONGASE A VER UNA CARRERA DE DRIFTING ESTA NOCHE ESTA MUY DURA TENGO HAMBRE Y MUCHA SED CON LO KE PESCA LA GENTE ES CON CAÑA O CON RED |
| | |
| | #1865 |
| Denunciante Distinguido | parx iio kiero un novio pero por aki no haii de eso iia nade se promete mas alla del tiempo ![]() ![]() blanka emborrachemonos con lo primero ke encontremos... pa ver si borracha se me kita el aburrimiento |
| | |
| | #1866 |
| Denunciante Distinguido | QUE FINDE TAN MARIKA EL LUNES NO HAY QUE ESTUDIAR EN ESTOS DIAS NO HICE NADA Q ME PUEDA AYUDAR |
| | |
| | #1867 |
| Denunciante Distinguido | YO NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO TENGO RABIA CON TODO LA VIDA ES MUY HIJUEPUTA Y MIS AMIGOS SON CODOS |
| | |
| | #1868 |
| Denunciante Dorado | lo primero me sono a cancion una llamada quizas o si no q lo diga la ozsa si es mentira o es verdad |
| | |
| | #1869 |
| Denunciante Distinguido | NO ME INVITAN NI A UNA POLA Y YO QUIERO ES LLORAR PERO QUE VAH OME WEBAS LOS PLATOS QUIERO QUEBRAR.. |
| | |
| | #1870 |
| Denunciante Ultra |
jajjaaaa BLANCANIEVES SIEMPRE TROVA ACERCA DE MOCHAR MIEMBROS KE CAJA ESTA PARCERITA BLA BLA BLA CULEbROS ... |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |