|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #171 | |
| Denunciante Distinguido |
no falta el atarbar me parece ese teo eso es por ser primo de karina y timoteo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Popular |
que pesar de aqx se fue todo sonrojao pues todos lo hecharon y salio muy achantao
|
| | |
| | #173 |
no falta tmb el Guache eso ami que me estreza eso solo lo hacia bien el maestro octavio mesa ! |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Popular |
de acuerdocon este man aqui falta calidad es q es la verdad trova mas un mongolos q atak jauasjajaja |
| | |
| | #175 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
No Mijito Yo No Quiero Que Me Busque La Revancha Y Mejor Yo Le Aconsejo Que Sacuda Y Tire Plancha |
| | |
| | #176 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Constante |
mincho autista mijo |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Mega | Ke PeCaO DeL PeLaO Ya Lo TieNeN MaS FicHaO KieN Lo MaNDa a DaRSeLaS De MacHo Y a TeNeRLo Bn PaRaO............!! (pa aqx ) |
| | |
| | #179 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Con Esta Me Les Despido Ya Que No Hay QuiÉn Me Rete Aoiga Mijitico Atak No Sea Loca, El Cu*o Apriete |
| | |
| | #180 |
lo unico que yo se es que hay mucho mojigato AQX no se que buscas usted ya perdio hace rato |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |