![]() |
juandel a cagar parcero yo soy mero concejero deje a blank quieta que no tiene oportunida 8) |
AQUI TODOS HABLAN MIERD*** YA NADIE SABE TROVAR PERO SABEN QUE BLANQUITA A TODOS LOS VA A CASCAR SE LES ARRUGO PEPITO A TODOS LES DIO MIEDITO Y ES QUE ASI ME DEMOSTRARON QUE YO MANDO JOVENCITOS 8) |
jua blanka ke son esas cosas mamita deje la agresividad ke pa lo ke estamos aki es pa araganiar naa mas:cool: |
JUAAAAAAA MARIA SOS UNA NEA8) Y YO A VOS TE QUIERO MUCHO PERO COMPASION NO TENGO CUANDO ES CON ESTOS CUCHOS8) |
jajajaj blanka mija yo tambien la kiero araganiemos pos a alguien:P mas oii te digo deje ese amure mamita haga el amor y no la guerra:cool: |
maria ozza sabe trovar blnaca deberia aprender tomate unas clasesitas si es q no keres perder |
Espero Que No Me Olviden Que Me Recuerden Muy Bien Que En Topic De Las Trovas Esta PÁgina Es La Cien.... Pd: Gracias A Mi |
jajaja...te habias demorado... |
DoÑa Sara ¿quÉ Le Pasa? Yo No La Veo Trovando Este Topic Es De Trovas Se Le Estaba Olvidando |
buenas noches caballeros yo vine fue a trovar en cambio don AQX viene solo a weboniar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©