![]() |
Cita:
|
Cita:
PERO LE PREGUNTE FUE A USTED... |
EstÁ Haciendo SueÑito Pa Trovar Yo Soy Un Mago Mejor Que Me Colaboren En El Tarrito Me Echan El Pago!!! (SOLO RECIBO DE 20 MIL Y 50 MIL...) |
lo que sigue es acostarse tambien llamado dormir y si ud no es capaz de eso vaya aca chichi :P juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol |
YA ESTA DANDO TIPS DE VIEJAS PASO DE ARAGANIAR A ACOSEJAR LOS HOMBRES DE HOY EN DIA SORPRENDEN CADA DIA MAS |
Yo Le Digo A La Presente Layla Mija Se Le Adora Pero Usted No Sabe De Esto Es Mejor De Espectadora (DÉJME DECIRTE, PERO QUÉ DESCACHADA TE PEGASTE!!) |
YO COJO RUMBO A MI CAMA TENGO MUCHIO SUEÑO Y NO TENGO UNIFORME PA MAÑANA :S:S: MADRUGAR A JODER CON AGUJAS NO DEBE SER LO MEJOR PERO ES MAS RECOMENDABLE SI NO SE TRASNOCHO!!!!! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE LOS AMO ME SAKARON DE UNA SUPER DEPRE MEJOR LE HAGO CASO A AQX Y ME KEDO DE ESPECTADORA :) |
dejenos esto a los tesos a los trovadores de verdad parecemos campesinos de por alla de amaga :P |
Esa Es Una Buena Idea Que Te Vayas A Dormir No Es Que Sea Mala Pa Esto Sino Que Es Me Jor Vivir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©