|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #1111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Oe!! Santiagoooo!!! Siga Pues Ome!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1112 |
Santiago Se Me DurmiÓ Siempre Es La Misma Vaina Pero Por AquÍ Llego Mi Querida Amiga Layla |
| | |
| | #1113 |
| Denunciante Dorado | no se de q loka me hablas si la de japon o la q curti si es la de japon le digo q es mi hija si es la que curti boba pata y si |
| | |
| | #1114 |
Rajemos De Alguien Bien Duro No Hay Que Disimular Yo Quiero Que Le Tiremos A Nuestro Amigo Dark |
| | |
| | #1115 |
| Denunciante Dorado | uhi nea con el no me meto el me inspira mas bn respeto mas bn rajemos de otro mas bn rajemos de juandel |
| | |
| | #1116 |
Yo Se Que Dark Mira Feo No Sabe Ni Controlarse Pero Yo Le Aseguro Que No Es Ni Mala Clase |
| | |
| | #1117 |
Rajemos Pues De Juandel Ese Man Es De Mi Clan Por Tener Cara De NiÑo Las NiÑas No Se Lo Dan |
| | |
| | #1118 |
De Son Son Hasta Berrio De Guarne Hasta Urrao De Santiago P Le Digo Que Ese Vive Amurao! |
| | |
| | #1119 |
| Denunciante Dorado | a aqx no se lo dan o mas bn diria q si eso es por la plata y eso que lo tiene achi |
| | |
| | #1120 |
Mejor Hablemos De Dark Aprovecho Que EstÁ Barato Puede Que Sea El PatrÓn Pero Que Amigo Mas Pato (barato=temprano) |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |