|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Chat Zona De RecreoParticipa en el tema Chat Zona De Recreo en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del Recreo... | Abraxas y Pink | Locales Y Caseritas | 16 | 05-01-2015 07:59:47 |
| >>>eL MoTeLiTu<<< - Chat Zona Hot | *KpErUzZa* | Zona HOT, Solo Para Adultos | 271 | 20-05-2009 09:57:18 |
| Rey o reina de zona de recreo | sebas898 | Hablar Mierdita | 193 | 21-06-2007 16:00:40 |
| (( Chat Zona De Recreo)) | ensecretoodial5 | Zona De Recreo | 4 | 13-06-2007 10:50:11 |
![]() |
| | #1 | |
| Chat Zona De Recreo
Calificación: de
5,00
este topic lo cree con la intension de que no cojamos los topicos de zona de recreo de chat y mas bn que aca se hable de todo lo que se quiera relativo a la ZDR y sii | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Veeee ta bueno hola..quien por ahi? |
| |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
JU@NCHOGIGOLO19: ALGUNA CHiCA SOLTERA CON GANAS DE UNA AMISTAD, DE MEDELLiN, COLOMBIA ... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | aaaaa no home ju@ncho ponete que busca sexcam tambn.... nea tons cuando vamos a un partidito de tennis? |
| |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
k como asi zdr
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Mega | jelou |
| |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
TONCES KE LA MUCHACHADA ... ARNOLITIO LE PEGA AL TENNiS ?? AHH DE UNA, DIGA CUANDO PES ... |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular | no le pego antes yo creo que el tennis me pega a mi.. pero no esta de mas aprender ji o que? |
| |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Parce yo personalmente considero que no hay cosa mas chat qeu zona de recreo y por eso cierro el tema, si otro mod o admin considera que no debe cerrarse pues perdon por la ignorancia....... Pero no soya llenar todo el foro de chat no se y chat no se que, entonces esta es mi forma de pensar y que gracias........... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chat, recreo, zona |
| |