|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que harias si no existiera el licorParticipa en el tema Que harias si no existiera el licor en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? | güeva | Rock | 127 | 29-02-2012 14:49:04 |
| Licor + Auto | !!! OoOops !!! | Zona Gore - Rotten | 15 | 01-11-2009 14:59:09 |
| ||lO QUE INDUCE EL LICOR|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Denuncias En General | 30 | 25-06-2008 22:59:59 |
| Advertencia sobre el licor!!!! | Duff Man | Chistes / Cosas Charras | 5 | 07-05-2008 21:36:34 |
| Que Haria Ustd Si La Musica No Existiera? | patriots | Discusiones Generales | 59 | 01-11-2006 21:16:44 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Uy no no la vida sin alcohol seria muy dura | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega | Ke SeRia De LaS eBrIaS CaRe PeRveRTiDaS SiN LiCoR??? NaNy, aNdRe y sHo No SeRiaMoS NaDa JuAaa |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Dorado | gracias a Dios que penso en los borrachos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | pues mi vida sin el likor seria normal porke como yo no bebo no me haria falta att:nany sin el likor todo seria peye...no me alegraria...no araganiaria...aunke en sano juicio tambn lo hago...no hubiera hehco muchas cosas ke cambiaron mi vida ....y no me darian guayabos morales y fisicos |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable |
pues tomaria mariguana
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado | pa q es ps la cocacola ![]() |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
la cocacola era como un remedio pa la garganta o una mierda asi la verdad no me acuerdo
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
ai no me haria falta pero hay ke pensar en los ke si toman hasta por los codos..ke berracos!ajja
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega |
no c....................yo no c ke es tomar........................
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado | jumm ... ps lo mismo yu nu bebo |
| | |
| Etiquetas |
| existiera, harias, licor |
| |