|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Pon tu nombre REAL en GoogleParticipa en el tema Pon tu nombre REAL en Google en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bueno ak puedes hacer que google tenga tu nombre | aleps | Internet Y Redes | 25 | 26-10-2024 12:40:12 |
| Pon tu nombre de Usuario en Google | 凸(^_^)凸 | Zona De Recreo | 30 | 11-12-2009 13:57:40 |
| Poner tu nombre en el logo de google | faberosky | Internet Y Redes | 38 | 16-10-2009 08:31:52 |
| Sorprendente: Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk salen de la versión Beta | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 5 | 09-07-2009 11:21:32 |
| Poner tu nombre en el logo de google | parcero0417 | Computadores | 7 | 07-07-2009 10:37:06 |
| | #1 | |
Parecido a otro tópic de poner nuestro nombre de usuario en Google, pero esta vez, en la búsqueda de imágenes escribamos nuestro nombre real (puede ser sin apellido si quieren) y pongamos las imágenes que nos de la búsqueda. A mi me salió esto: ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
AMI ESTO :p ![]() ![]() COMO KE MI YO ARGENTINO LO MATARON |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Esto fue lo que me salió! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente | la verdad no fue una experiencia gratificante y no me quedaron ganas de volverlo a hacer |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() ![]() jum tengo hasta marca de turrones lol |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Jajajajaja... que cacharro... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | jejeje sin palabras... Última edición por !IRONMAN!; 03-11-2009 a las 16:47:49 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
no me parezco en nada a la modelo pero almenos nombre bonito si tengo jejeje |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | Tengo homónimo poeta ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| google, nombre, pon, real |
| |