|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que tan grave es la viruela de Mono?Participa en el tema Que tan grave es la viruela de Mono? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viruela del mono | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-08-2024 10:30:03 |
| [ Ciencia ] - Lo Que Sabemos de la Viruela del Mono por El Robot de Platón | ! Master ! | Discusiones Generales | 1 | 21-05-2022 06:47:54 |
| Lo que se sabe (hasta ahora) de la viruela del mono | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 20-05-2022 07:41:32 |
| Grave no es que se reúnan 'Timochenko' y 'Gabino' en Cuba, grave es lo que hacen en Colombia: Uribe | Sanabria | Politica y Sociedad | 9 | 12-05-2015 21:44:20 |
| ¡Grave muy grave!Gobierno Bolivariano ha entregado más de 424 mil viviendas desde 2011 | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 2 | 31-08-2013 22:48:32 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Constante |
Hola chicos queria empezar este tema porque la verdad estado escuchando sobre la viruela de mono y no se que tan grabe sea algo e investigado segun se a los 7 dias te dan los sintamos y luego a los 21 tienes que tener cuarentena pero no se si realmente eso te puede matar o no ya que algunos dicen que si y otros que no al final no lose Aun asi vi que hace un semana la ONS declaro creo como una alerta al mundo sobre la viruela al final creo que va quedar como un "Puede ser que pase" pero la verdad no creo que sea tan grabe al menos como lo que fue COVID Que opinan ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Yo creo k muy grabe
|
| | |