![]() |
|
Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Recomiendan ver la nueva pelicula de mario bros???Participa en el tema Recomiendan ver la nueva pelicula de mario bros??? en el foro Zona De Recreo. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como que me equivoqué de película de Super Mario Bros. | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 08-04-2023 23:23:40 |
Cuando llega tu mamá y tienes que pausar la película de Super Mario Bros. | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-03-2023 02:23:31 |
Una película de animación de 'Super Mario Bros.' podría llegar de la mano de Sony Pictures | ►Shep◄ | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 03-01-2015 07:22:02 |
[ Cancion ] - Mario Bros Tones – LitArt Pack. Todas las canciones de Super Mario Bros | PERSEO | Musica En General | 4 | 15-01-2010 15:33:39 |
Descargar Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Bros 6, Mario Kart Gratis | burushaga | Abandonware | 3 | 02-11-2009 22:14:34 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Necesito que me digan si vale la pena ir a verla al cine que aun no esta para verla pirata y con calidad... porfavor sin spoilers gracias
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]() Denunciante Plata | ![]() Hola, nuevo compañero, bienvenido al foro; te moví este tema a 'Zona De Recreo'. A mí me gustó la película (que la vi en cine); al principio no me estaba entusiasmando mucho y llegué a pensar: 'Bueno, menos mal que solo gasté $6.500 por la boleta', pero poco a poco en mi concepto la trama se hizo lo suficientemente amena como para al final dejarme un buen sabor de boca. Hay un montón de películas animadas muchísimo mejores, muchísimo, pero por ejemplo, si tienes cierta afición por el videojuego (que no es mi caso), o te parece bien un entretenimiento sin mucho alarde pero efectivo, yo creo que te resultará más grata de pillártela. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Notable | ![]() la anterior fue una basura, lo único bueno de mario bros en cine fue la caricatura animada que daban en la televisión.. es lo único rescatable |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Staff Retirado Con Honores | ![]()
es un buen golpe nostálgico a la memoria para los que crecimos jugando a Marios B por las referencias, no es una opera prima pero entretiene
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Notable | ![]()
No vale la pena ni descargarla
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
definitivamente noooooo
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
![]() | ![]()
Es muy buena película, es algo divertida, creo que puedo haber mejorado en varios aspectos, me pareció súper es que el número que dan en la película si lo llaman ellos contestan Posdata : la llamada es internacional por qué sale a new York |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
depende siempre con qué expectativas vayas.. a mi me gustó, pero no fui con grandes expectativas
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
bros, mario, nueva, pelicula, recomiendan, ver |
Herramientas | |
|