|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cayo resortinParticipa en el tema Cayo resortin en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [CAYÓ "MALOMBIO"] Cayó alias El Ingeniero, hombre que extorsionaba mujeres por Facebook | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 02-03-2016 19:25:56 |
| Cayo x por fin | tristanbetan | Caseras Extranjeras | 12 | 06-02-2012 14:28:21 |
| le dije que yo era empresario de top's model's...y cayo, cayo | Criminal Style | Semi Desnudos | 23 | 08-11-2010 09:44:40 |
| Hasta q cayo | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 13 | 08-10-2010 00:28:14 |
| Cayó... ¡EL REY DE LOS BÚHOS!!!! ® | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 18-01-2010 14:34:21 |
10Me Gusta | | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Siempre me han dicho que el cine europeo era muy fino y culto, era diferente y tenia un ritmo diferente. Después investigando me encontré el cine italiano el cual estaba caracterizado por copiar vulgarmente películas estadounidenses o usar títulos falsos para hacer que la gente alquilara sus peliculas. Terminator 2 De terminator solo el nombre no tiene nada que ver con la película de Schwarzeneger ![]() Alien 2 Lo mismo que el anterior no tiene nada que ver con Alien es solo una película con un monstruo ![]() Robowar Una copia descarada de Depredador de Arnold Schwarzeneger, hasta copia algunos diálogos y escenas Última edición por jose1005; 08-03-2023 a las 21:09:51 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Y quien es resortin?
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #5 |
|
Bueno, algo diferente.
| |
| | |
| | #6 |
|
Me gustó el aporte...y lo del título del Post...es un buen palazo 😁
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | El problema del titulo fue porque no pude cambiar el titulo |
| | |
| | #8 |
| Banned Recien Registrado |
Bien el aporte mi hermano, un saludoooo
|
| | |
| Etiquetas |
| cayó, cine, copia, europa, falso, humor, resortin |
| |