|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Medios de trasnporte extraños??????Participa en el tema Medios de trasnporte extraños?????? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amenazas de las FARC contra los medios | +Wilfred | Politica y Sociedad | 68 | 05-02-2009 14:09:18 |
| La guerra en los medios. | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 11 | 12-11-2008 22:37:50 |
| Esto es lo ke no entiendo de los medios de comunicacion | kristian | Politica y Sociedad | 11 | 17-07-2008 10:59:49 |
| Medios De Transportes | cableado | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-06-2008 19:39:32 |
| Cual es el papel de Los medios?????? | Dagopc | Politica y Sociedad | 1 | 22-05-2008 11:30:41 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [IMG]http://2.bp.*************/_Xli8TPwYkfU/R87SgyJSSrI/AAAAAAAAG1c/M2oevlaRJQc/s400/CochesRaros.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ![]() jejejejeje no importa si se voltea.......aun asi puede andar..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
PARA LOS INDECISOS... MMMMMMMM ¿MOTO O CARRO? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
excelente la moto con side car de canasta de cerveza....
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Me contaron que el más extraño e incómodo medio de transporte es la vagina; porque sólo cabe un pasajero, sólo puede ir parado y con las maletas afuera. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
que tal la limusina con todo y helicoptero jejejej yo quior una
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Jajajaja, en gustos se rompen generos.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
La moto con el guacal pero de costeña bien cold
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Uyyy ese del inodoro es pal abuelo......
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
muy buen aporte el mas chistoso el del inodoro
|
| | |
| Etiquetas |
| extraños, medios, trasnporte |
| |