|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Billetera Mata a Galán "Pasate Fiera"Participa en el tema Billetera Mata a Galán "Pasate Fiera" en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mindefensa aseguró que el Catatumbo ha sido la billetera de alias "Timochenko" | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 22 | 31-07-2013 14:39:57 |
| [ Cancion ] - EmA "El Galan Del Genero" Ft. Nuel "El De La Pauta" - Mirame | Urban World | Reggaeton | 1 | 08-12-2012 16:54:42 |
| [ Noticia ] - EmA "El Galan Del Genero": En Un Club "Yo La Vi" | Urban World | Reggaeton | 0 | 26-10-2012 14:56:21 |
| Google se mete en tus bolsillos y lanza su "Billetera E" | -Damphir- | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-09-2011 03:31:30 |
| ¡No le engañe su rostro de "ternura"! Es una fiera... | xrdennab | Videos | 0 | 03-08-2010 14:53:59 |
8Me Gusta | | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
acá esta comprobado que toda mis publicaciones que hablan que a las mujeres solo le interesa el dinero y lo material, lo dejo plasmado en este video que voy a dejar a continuación de esta chica que ella misma lo cuenta en conclusión: si no tenes dinero una casa o un auto o lo que sea esta condenado a quedarte soltero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Con gusto me dejaría explotar de esa mina.
| |
| | |
| | #3 |
| En el minuto 4 de este vídeo tocan ese tema y lo explican mediante la ciencia el porqué de ese comportamiento femenino, tal parece que la selección natural tiene algo que ver ahí... Ya luego de tener claro sabemos que la responsabilidad es de la naturaleza, la culpa es de ella si el animal es apto o no. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | 'Esa es la dicha camará Si no tienes dinero no tienes na' |
| | |
| | #5 |
|
Ja ja ja....que buen video este que nos presentó el gato...pero...que bueno que no todos son así...de lo contrario jamás hubiese culeado en la vida.... Las mujeres hablan de esto de la plata porque no se han enamorado...pero cuando una mujer se enamora, hasta trabaja por el hombre, claro que les gustan que la atiendan, la peladita está debe estar cansada que la atiendan y le brinden cosas, pero el día que nadie la voltee a ver, ella solita busca sombra en cualquiera sin necesidad de plática en abundancia | |
| | |
| Etiquetas |
| billetera, galan, mata, pasate fiera |
| |