|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿Recuerdan canciones groseras de su infancia?Participa en el tema ¿Recuerdan canciones groseras de su infancia? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - 10 canciones en vivo que me recuerdan el porqué me gusta el metal | baronrojo | Rock youtube | 6 | 08-01-2011 20:27:30 |
| Adivinanzas Groseras De Doble Sentido | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 15 | 24-11-2010 16:41:50 |
| Muy groseras | juancape | Locales Y Caseritas | 8 | 07-10-2010 23:49:46 |
| Mas groseras pa los que les gustan... | ANDRES.THE.BEST | Locales Y Caseritas | 26 | 19-10-2009 21:58:03 |
| Mamasitas sexys groseras | CIOHX | El + y La + Linda(o) | 11 | 28-08-2009 10:05:27 |
15Me Gusta | | #1 | |
Recuerdo que una era: "Me invitaron una vez a cagar en el rio donde todo era pum pum pum pum Le dije a Manuel que me pasara el papel y el muy hp me pasó viruta". Era al ritmo de esta: Y otra empezaba con "Cuando me enamoro voy al inodoro y hago lo que tengo que hacer..." ¿Conocen otras? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Recuerdo este fragmento: Cuando yo era marinero Me tiraron por la borda Y cuando me rescataron Ya olía a pura mier- Manita toca piano Con el profesor Pirulo... Se lo mete por el Y volvía a empezar |
| | |
| | #3 |
| A parte de la cabra la cabra la puta de la cabra, la madre que la parió, -Pilar no tiene bicicleta, pero tiene un buen par de tetas- Me acuerdo de esta rapeada : "La muchacha de servicio no se mete a la piscina porque sabe que en el fondo hay una polla submarina, Scooby Doo, Scooby Doo" Hay una de bachata pero es que es muy vulgar, dice "Yo solo quiero **ndirte el m**mbro, y regalarte mis mañanas"... | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Sus infancias son algo sorprendente xD Jajajaja yo no recuerdo ninguna canción, excepto por una que una prima enseñó con malicia xD Versión limpia: "Me llamo Violeta Y hago streaptease Me quito la ropa Y nininini" Versión medio sin censura: "Me llamo Violeta Y hago streaptease Me quito la ropa Y ch#p@ p$p&s" XD |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Oye pana te lo digo pana Que la leche esta mas cara que la Marihuana que la cocaína que la heroína Corre corre corre que te tiran bombas fuma marihuana pero no te escondas Pero yo soy feliz con Natalia Paris Debajo de mi cama Mi corazón palpita de emoción cuando me lo mama |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, groseras, infancia, ¿recuerdan |
| |