|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Quiero Nominar posts Ayuda!Participa en el tema Quiero Nominar posts Ayuda! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quiero cambiar nick ayuda | andres123. | Preguntas | 68 | 23-07-2020 20:11:11 |
| ayuda no quiero actualizar el msn | Marcus_Fenix | Problemas Tecnicos | 10 | 11-06-2011 12:13:28 |
| ayuda quiero saber si mi perrita esta embarazada | mdgiver | Discusiones Generales | 7 | 19-11-2009 20:36:12 |
| quiero conocer un motel.......ayuda? | luisa-a | Discusiones Generales | 56 | 23-10-2009 00:02:28 |
| Ayuda a nominar el talento colombiano!! | Dj-Host | Talento Local | 4 | 19-04-2009 12:06:06 |
8Me Gusta | | #1 | |
Hola quisiera empezar a nominar posts, pero me conecto desde mi cel y este no me lo permite. Alguna solución? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Dele modo escritorio desde el celular, si está en Android hay tres puntos arriba a la derecha de la pantalla en Chrome inmediatamente se despliega un menú con un cajón listo para activar, en Iphone creo que es parecido. En mi celular dice "vista ordenador". | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
En mi celular aparece como "sitio de escritorio", entonces, marcas esa opción. Y, si, así puedes nominar temas desde el navegador del celular, ya que así te aparece la opción.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Que chimba jajajaja estaba todo maniatado gracias parceros
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Gracias a mi también me funcionó.
|
| | |