DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   <---¡¡¡CuAl Ha SiDo Tu PeOr Oso!!!!---> (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/11621-cual-ha-sido-tu-peor-oso.html)

devilbat 20-12-2006 00:02:38

YO CREO QUE EL MIO QUEDA ENTRE LOS PEORES,

IBA YO MUY GONITO EN UN BUS DE CALAZANS BOSTON PAL COLEGIO, YA LLEGABA A MI PARADA Y ME DISPONIA A BAJARME , CUANDO LA MALETA SE ME ENREDO CON LA REGISTRADORA HICE TANTA FUERZA PARA DESENREDARLA, QUE SALI DISPARADO DEL BUS EN MOVIMIENTO:jijoju: POR SUERTE PARA MI CAI EN UN PANTANERO :L TONS NO ME PASO NADA, LO MALO ES QUE A ESA HORA PASABA UN MONTON DE GENTE QUE IBA A ESTUDIAR AL SENA, QUE GOZO DE LO LINDO CON MI CAIDA.

►JuGaVa◄ 20-12-2006 05:17:58

uy si, de las peores relol

Llano 20-12-2006 05:27:26

ayer me paso un chascarrillo, ke me atragante mal un mani en un supermercado y mep use a gritar auxilio y un monton de gente no hacia sino mirar ke me estaba pasando...

►JuGaVa◄ 20-12-2006 14:54:06

no me dejen morir ps el topic:L

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 20-12-2006 15:09:14

Cita:

Iniciado por dionisio69
ps... una vez que estaba dando una clase de escalada, y se me sale una super hiper mega palabra... lo diré textualmente... "lo más recomendable, antes y despues de escalar es hacer ejercicio de ESTIRACIÓN" juepucha...q?? no no no, un filosofo diciendo eso... nooo, que pena, yo dije "tierra tragame"

NO ENTENDÍ

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 20-12-2006 15:12:49

Ps son muchas cosas pero que recuerde ahoritica mismo.
Le dí la plata a mi hermanita para que le comprara un regalo a mi novia de parte mía pero ps que ella pensara que lo compré yo y todo y de la plata que le dí se gastó como 20 mil y ni lo hizo empacar lo llevó en una bolsa de plastico negra :L Y se suponía que le había dado la plata para una cadenita fina y se la compro juas como de mil pesos. QUE HABRÁ PENSADO?

Bueno gracias por leer mi inaportancia :)

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 20-12-2006 15:15:33

Otro...
Subiendo las escalas de la cafetería de derecho de arriba de la U (la que se mantiene llena :L) una amiga me cogió un pie y yo seguí caminando y que planchazo el que me pegué y yo que iba todo arregladito y todo pinchao. :S

_[JULIAN]_ 20-12-2006 15:26:30

pues lo peor que me ha pasado amí fué en el colegio en un acto civico, y subiendo a la tarima me enrrede y me caí delante todo el colegio hasta de los padres de familia y de repeso me pegaron una bataniada que nonono¡

►JuGaVa◄ 23-12-2006 18:07:57

ME CAI PRENDA POR UNAS ESCALAS EN UN REMATE DE UNOS 15:L

Dionisio69 23-12-2006 23:54:41

Cita:

Iniciado por .JŭαņMαņűęł ﮐ.Є.
NO ENTENDÍ

Ps parce, la pena es que la palabra está mal dicha, no se dice ESTIRACIÓN, sino estiramiento, ps viejo, en casa hay un diploma que dice "instructor de gimnasio" y yo diciendo esas cosas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO