![]() |
YO CREO QUE EL MIO QUEDA ENTRE LOS PEORES, IBA YO MUY GONITO EN UN BUS DE CALAZANS BOSTON PAL COLEGIO, YA LLEGABA A MI PARADA Y ME DISPONIA A BAJARME , CUANDO LA MALETA SE ME ENREDO CON LA REGISTRADORA HICE TANTA FUERZA PARA DESENREDARLA, QUE SALI DISPARADO DEL BUS EN MOVIMIENTO:jijoju: POR SUERTE PARA MI CAI EN UN PANTANERO :L TONS NO ME PASO NADA, LO MALO ES QUE A ESA HORA PASABA UN MONTON DE GENTE QUE IBA A ESTUDIAR AL SENA, QUE GOZO DE LO LINDO CON MI CAIDA. |
uy si, de las peores relol |
ayer me paso un chascarrillo, ke me atragante mal un mani en un supermercado y mep use a gritar auxilio y un monton de gente no hacia sino mirar ke me estaba pasando... |
no me dejen morir ps el topic:L |
Cita:
|
Ps son muchas cosas pero que recuerde ahoritica mismo. Le dí la plata a mi hermanita para que le comprara un regalo a mi novia de parte mía pero ps que ella pensara que lo compré yo y todo y de la plata que le dí se gastó como 20 mil y ni lo hizo empacar lo llevó en una bolsa de plastico negra :L Y se suponía que le había dado la plata para una cadenita fina y se la compro juas como de mil pesos. QUE HABRÁ PENSADO? Bueno gracias por leer mi inaportancia :) |
Otro... Subiendo las escalas de la cafetería de derecho de arriba de la U (la que se mantiene llena :L) una amiga me cogió un pie y yo seguí caminando y que planchazo el que me pegué y yo que iba todo arregladito y todo pinchao. :S |
pues lo peor que me ha pasado amí fué en el colegio en un acto civico, y subiendo a la tarima me enrrede y me caí delante todo el colegio hasta de los padres de familia y de repeso me pegaron una bataniada que nonono¡ |
ME CAI PRENDA POR UNAS ESCALAS EN UN REMATE DE UNOS 15:L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©