|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » aLeRTa!!! o ALgO aSi!Participa en el tema aLeRTa!!! o ALgO aSi! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.com con virus * Alerta * Alerta | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 29 | 08-06-2017 18:33:13 |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Alerta por terremoto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 12-09-2009 12:34:32 |
| Alerta ((Reggae)) | freeyon | Talento Local | 1 | 09-07-2009 15:49:32 |
| Chistes de Alerta | Vivla™ | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-11-2007 22:59:11 |
| | #1 | |
bUeNaS BuEnAs!!!! sE SuPoNe Q eStA PaRtE DeL FoRo eS PARA Q nOS DiViRtamoS JAJAJa o cOmO SeA PARA q jOdAMoS y nOs cOnOsCaMoS EnTrE tOdOS pOr aLgO Se lLAmA ZONA DE RECREO pErO hAy aLgUnOs tOpIcS q Ps sInCeRaMeNtE sE OPASAN De bAbOs y tOnToS PoR FaVoR CrEeMoS CoSaS BuEnAs y cHeVeReS y No BoBaS Pa nO AbUrRiRnOs!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
apoyo eso......
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
si apoyo a la sushi por ahi a unos topics que |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Tons que se haga la petición oficial a los moderadores pa que cierren o controlen los topicos sin sentido alguno...... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
como ese isque banda musico marciales eso que |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | uy si sushi te apoyo facil..........reporten los q les parecen inaportantes y ya!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | sI Ps Q cOsITA hAy uNOstOpIcS q pS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | no estoy de acuerdo ps igual la gente quiere colaborar y los que han creado eso son medio nuevos, por lo demás tampoco era necesario crear este topic y mejor que se relajaran y siguieran jugando de esa manera los topics no hubieran tenido éxito y no se les daba tanta trascendencia. p.d. no es para que se genere polémica partiendo de mi post, gracias. |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | CHIKO....MANEJA LA RABIA.. Y BN X SUSHI... |
| | |
| Etiquetas |
| alerta, algo, asi |
| |