|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » calificación de 1 a 5Participa en el tema calificación de 1 a 5 en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| calificación de 1 a 5 | eLiaNa° | Archivo Historico | 2240 | 05-08-2009 15:24:33 |
| Calificacion del tema. | Kiko! | Sugerencias | 9 | 16-04-2009 22:41:18 |
| Jaimito Y Su Calificación | Cesarin ! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-02-2009 18:06:13 |
| calificacion | biker-xtreme | Discusiones Generales | 3 | 16-11-2006 15:21:45 |
| | #1 | ||
califica a la persona de arriba o a alguien del foro por cualquier situación .siendo 1 el mas bajo y 5 el mas alto ej:nn te ganaste un 5 por tu personalidad nn te ganaste un 5 porque eres una mamacita nn te ganaste un 1 por tu mal humor nn te ganaste un 3 por tu comportamiento de anoche mportante: Este tema sobrepaso el numero de respestas permitido, por lo tanto fue recortado, por lo tanto si quiere ver los mensajes viejos o anteriores se debe de dirigir a este tema.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | holap peleo no te puedo calificar pu ke no te conosco mueno chaito |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Te Califico Un 5 Por Dinda Y Porq Me Caes Bnnnnn!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
un 5 por ser mi novia foral jajajaj un 5 por dinda un 5 por buena gente |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
5 por qe sisas por que me cae bn |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
un 5 por ser mi novio foral un 5 por ser lindooooo un 5 por ser super querido |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | 5. por super linda 5. por que es mi nueva amiguita 5. por que se va para cali ![]() 5. por esas fotos que jum 5. por todo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
2 por el comportamiento anoche ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | 2.5... cuando cresca otro poquito hablamos jejejejejeje |
| | |
| Etiquetas |
| calificacion |
| |