![]() |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Espero te haya gustado lo posteé para vos. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< ehhhhhhhh vea ps |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< campana :D te felicito y te agradesco nunca imagine estar asi tampico estas muy perdido y me haces mucha falta edii :) sos el mejor pepe me alegro demasiado por vos milo cejas te extraño como un putas pero se q sos feliz :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Gracias Mona!!! :) Me Alegro Mucho Por Ti!!.. Mereces Ser Feliz!!! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Cita:
y... eso es pagando pss ehhh :P jajaja.. mentiras monita que rico que estes asi y ps alaorden :P |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Eliza... Te quiero aqui... |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< campana chancera nunca me imagine que fueras tan chevere gracias por tu amistad :) |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Maideee Minuteraa.... claro que soy chevere y entoncesss ps :P jajaja... cuando necesite otro consejo de cositas hechas a mano pa regalitos me avisa :P lol |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Pepe sos un hpta guerrillero. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Mumm-ra no vas a ir a la integración de Pereira maricón! :P :funny: Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©