![]() |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Para Dexter Q Se Me Perdioooo!!!:heart::( |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< mella eres muy bonita :$ |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< a carlos daniel gimenez (media vida) y a joseph lopez (el tio) por mas que asen carne y tomen cerveza no me van a sonsacar de la casa. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Bancolombia gonorreas!!!hptas!!!!malparidos!!!!!! maldiciones pa esos hptas!!!!!! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< the mentalist ! Liiindooo |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< No tengo nada que decir! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< aahhh vida hp!!!! nooo pelaaa.... te acepto pelos alla abajo (y eso que me gusta depilada) ... pero ni por el put@s te acepto pelos en las tet@s !!!! y por eso se me quitaron las ganas de estar con tigo!!!! estoy putiesterico .. y esque fuera solo uno..... mas peluda que king kong!!!!! pa ponerme a pasarle una podadora!!!! y pues no se como decirte que te afeites las tet@s!!! tons dejemos asi!!!! |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< hasta que lo dije!!! jejejejejejjeje |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< Te extraño y no sabes cuanto, no te das una idea la falta que me haces. |
Respuesta: >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< se me paro viendote, estas muy buena! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©