|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » que ropa estas usando en este momentoParticipa en el tema que ropa estas usando en este momento en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! | eriol_hiragisawa | Zona De Recreo | 1659 | 11-02-2014 00:28:27 |
| top de las 5 mejores canciones en este momento | C. Lorena | Reggaeton | 185 | 18-12-2010 17:31:21 |
| ¡!¡¿¿¿Ke kIeRe hAcEr En EsTe MoMeNtO???¡!¡ | ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< | Zona De Recreo | 3443 | 24-09-2008 18:28:28 |
| top 5 de las canciones mas pegadas en este momento | -->FEDE<-- | Reggaeton | 7 | 19-04-2008 21:26:35 |
| En que pagina WEB estan en este momento. | Gandalf | Zona De Recreo | 224 | 20-12-2007 15:22:09 |
| | #211 | |
| Recien Registrado |
Ya me puse la pichama jajaja mentira la pijama... Que es... -Unos boxer gris azul. -Un pantalon todo fresco en cuadros de diferentes tonos de azul claro. -Unas medias blancas pa'l frio porke me acabé de golver a bañar. -Y una camisilla (sin guecos) blanca. PD: Ahora me kito las medias porke depronto me da calor. PDD: Hola PDDD: Tengo GaDeJo PDDDD: Ke viva la inaportancia y el autismo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Sobresaliente | jajaja no lo dudo!!!!!!!!!!!!! yo tengo un blue jean (azul) osea blue = azul jajaja no mentiras y una camisita da tiritas morada y unos zapatitos pd:>>>juan manuel me acaba de pegar el gadejo jajaja |
| | |
| | #213 |
| Recien Registrado |
Jajaja No Se Nota Que Te Lo Pegue |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajaja gracias!!!!!!! |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Constante | PiJAMa!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Distinguido | una pijama toa play |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Novato |
mmm...un blujean...y una kmiseta azullll...con un estampado...en fin
|
| | |
| | #218 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Bronce | pijama ke konsta d un shor y una camisita azul con verde |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Constante |
mi pijama azulita ....
|
| | |
| Etiquetas |
| estas, este, juego. ropa, momento, ropa, usando |
| |