|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » A Que Le Tienes MiedoParticipa en el tema A Que Le Tienes Miedo en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| q tipo de nem tienes | shamir | Discusiones Generales | 18 | 19-10-2009 21:27:38 |
| Baby Johnny - Tienes Miedo Men (Prod. By Xcelencia) [M.L.M] | DJ YAYI | Reggaeton | 2 | 26-04-2009 01:30:05 |
| Reider & Shomine - Yo Se Que Tienes Miedo (Prod. By Mazo Music) | Cesarin ! | Talento Local | 1 | 20-12-2008 15:31:54 |
| Que Habilidades Tienes? | frezzer | Software - Programas | 48 | 21-08-2008 17:24:17 |
| ¿A que le tienes miedo o temor...? | stacy | Hablar Mierdita | 28 | 18-10-2007 19:57:25 |
| | #451 | |
| Denunciante Ultra |
A la altura,a muchas cosas mas pero solo hago publico la altura...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Platino | Por una experiencia personal, le temo a los duendes, nunk he visto uno pero lo q me paso no tiene explicacion cientifica! |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Novato | Por una experiencia personal, le temo a los duendes, nunk he visto uno pero lo q me paso no tiene explicacion cientifica! Que te paso? Me encanta el tema de los duendes.... |
| | |
| | #455 |
| Denunciante Platino |
A lo bn me daria miedo no responderle a una nena como la de arriba en otras circustancias PD: seriamente le tengo miedo a las Arañas |
| | |
| | #456 |
| Denunciante Leyenda | No sé si pudse más arriba, pero a le tengo un miedo y fastidio mortal a las ratas... |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Mega |
Le tengo miedo al silencio........... O mejor dicho si todo estaen silencio , y oigo un rechinido de una silla o algo similar pero muy suave.... Eso me espandta...... Pero me da curiosidad , y asi me muera del susto , carajo boy y chismoseo.... |
| | |
| | #458 |
| Denunciante Popular |
A las cucarachaaaaaaaas.!!!!
|
| | |
| | #459 |
| Denunciante Sobresaliente | No tengo ningún miedo o fobia en especial, pero me da mucho vértigo no sentirme seguro en las alturas |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Bronce |
A las tarantulas y a las ratas
|
| | |
| Etiquetas |
| miedo, tienes |
| |