|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » A Que Le Tienes MiedoParticipa en el tema A Que Le Tienes Miedo en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| q tipo de nem tienes | shamir | Discusiones Generales | 18 | 19-10-2009 21:27:38 |
| Baby Johnny - Tienes Miedo Men (Prod. By Xcelencia) [M.L.M] | DJ YAYI | Reggaeton | 2 | 26-04-2009 01:30:05 |
| Reider & Shomine - Yo Se Que Tienes Miedo (Prod. By Mazo Music) | Cesarin ! | Talento Local | 1 | 20-12-2008 15:31:54 |
| Que Habilidades Tienes? | frezzer | Software - Programas | 48 | 21-08-2008 17:24:17 |
| ¿A que le tienes miedo o temor...? | stacy | Hablar Mierdita | 28 | 18-10-2007 19:57:25 |
| | #431 | |
| Denunciante Distinguido |
a las venereas, al seguro social, a mi mama enojada, a jota mario valencia, a uribe, a los ladrones, a las prepagos que parecen niñas decentes, a bill gates (quiere dominar el mundo...dicen), a quedarme sin papel higienico despues de poposear en un establecimiento publico, a que me coja la luz, a los terremotos, al guaro adulterado, a piedad cordoba, a las motos, en fin a muchas cosas .... Última edición por _JUAN CAS_; 22-11-2009 a las 18:09:59 Razón: errores de ortografia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Novato |
A que una mujer despanpanante me viole y nunca mas la vuelva a ver.
|
| | |
| | #433 |
| Denunciante Popular |
Ala altura y ala soleda y ami suegra
|
| | |
| | #434 |
| Denunciante Nuevo |
le tengo panico a las culebras, má si son de dos patas
|
| | |
| | #435 |
| Denunciante Distinguido | a un niño con rencor, a un perro rabioso,a los cuchillos !! |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Popular |
yo veo a uno de estos y le corro |
| | |
| | #437 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
las hormigas____tengo fobia
|
| | |
| | #438 |
| Denunciante Novato | a que me coja un nazi(hay resumo todo lo malo que me pueden hacer en el cuerpo),a ET y el resto de sus familiares cercanos ↑,a que me exorcicen y al verle el culo a una mujer y que cuando voltee a mirar resulte ser un travesti |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Novato |
le tengo miedo a las enfermedades terminales
|
| | |
| | #440 |
| Recien Registrado |
yo no soporto a las arañas, me pasmo... me congelo... otro gran miedo que tengo es fracasar en la vida
|
| | |
| Etiquetas |
| miedo, tienes |
| |