|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » confesiones IParticipa en el tema confesiones I en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confesiones de un Ex-Paramilitar | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 0 | 08-02-2009 11:50:50 |
| *((confesiones))* | JCZR | Zona De Recreo | 1649 | 05-06-2008 20:57:16 |
| confesiones forales | El Neji | Hablar Mierdita | 16 | 28-05-2008 19:31:04 |
| >>...Confesiones De Don Omar!... | El Socio®™ | Reggaeton | 19 | 24-02-2007 20:01:30 |
| CONFESIONES DE UN ASESINO !!!! (ES ALGUIEN DEL FORO) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 42 | 27-03-2006 08:00:58 |
| | #51 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Dorado |
aaaa yo no me averguenzo de la salsa q me gusta |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | Jaja yo confiezo k hasta los 12 escuchaba rap |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
Tengo 3 cd's de Enrike Iglesias orginales... Linda época akella...
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Aaaaaaaaaaaaaaaaa la chiiiiiimba....y después decís que le tocaste el culo a Gorbag por error! Yo nunca me voy a vergonzar de escuchar salsa. Ni siquiera cuando me pregunten qué hago con dos temas de Victor Manuelle en el pc...porque estñan a dúo con Eddie Palmieri | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | Nhaaa hay mucha salsa buena ome |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Platino |
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha....muuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. Hay más salsa que rock en el mundo.... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
Eusta... Seguro??
|
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajaja A Esta Gente Es Muy Degenerada Ome... Toes Yo Tenia El Cd Original Del Chombo |
| | |
| Etiquetas |
| confesiones |
| |