![]() |
JAJAJA YO NO MISTAKY..YO SOY SERIA EN ESTE TOPIKO..:P LABIOS KOMPARTIDOS - MANA:) <<..AMADA MIA TU LUNA FRIA ME ESTA MATANDOOO.........NO VOY A VOLVER A LLORAR ..AUNKE ME TOKE PERDER MAS DE MIL NOCHES KONTIGOO...PONGO EL KORAXON X TESTIGO...NI UNA SOLA LAGRIMA MAS...MEJOR MORIR KE SUPLIKAR..>> |
Amada mía....pero no sé de qué versión. En el 23, de la 110, no se puede estar tranquilo, te diré porqué.... |
papa y mama....... yo vengo de alla...y te encuentro aca...en mis sueños estas.... |
no ni idea cual es la cancion creo que me equivoque |
no ni idea cual es la cancion creo que me equivoque al tratar de comprender, atu amor tan complicado ..que |
no ni idea cual es la cancion creo que me equivoque al tratar de comprender, atu amor tan complicado ..que problemas me ha causado |
no ni idea cual es la cancion creo que me equivoque al tratar de comprender, atu amor tan complicado ..que problemas me ha causado tu querer......♪♪♪♪ |
qUeReRTe eS Un eRrOr AnOcHe tUvO OtRa pElEa dE TaNtO q eL NoViO la CeLA lE Da lO mismO Se VA cOn CualQuIeRA bEbIeNdO OlViDa sUs pEnAs |
no ps ni idea jua :sad2: En el 23, de la 110, no se puede estar tranquilo, te diré porqué.... |
jmmmmmmmmm ni idea... ... EVITARE VOLVER A VERTE PROCURARE QUE NADIE ME HABLE DE TI Y DE AKEL LUGAR EN EL KE TE CONOCI DONDE FUI TAN FELIZ ..EVITARE VOLVER A VERTE PROCURARE QUE EL TIEMPO BORRE DE MI RECUERDOS KE ME LLEGAN ...:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©