|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ::DeSaHoGaDeRo:::Participa en el tema ::DeSaHoGaDeRo::: en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Desahogadero | pip€ | Discusiones Generales | 93 | 16-04-2006 14:16:51 |
| ---> El DeSaHoGaDeRo <--- | pocillo gf | Discusiones Generales | 62 | 05-03-2006 09:05:43 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
TOY FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ MUY FELIZ!!! NO VOLVERE A VER A DOÑA CACORRO!!! HPTAAAA KE MAS LE PUDE HABER PEDIDO A LA VIDAAAAAA!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable | jua... perdón por haberte hecho el piercing casero ![]() te adoro culikagadooo gracias por ser mi hermaniito y por tratar de hacerme la vida cada vex un pokitiko mas feliz... aunk no vayas a leer esto ni por error |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | estoy cansada de estar solita y de que todos me vean la cara de idiota......sera que algùn dia llega alguien que si me quiera??? |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Sobresaliente | AhH...X Ke Me Di cUEnTa De TOdO Tan TaRDe??? |
| | |
| | #65 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | uasssss, ke gonorrea |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Sobresaliente | a esa frase mia es mas verdad ke ke¡¡¡¡¡ ... a mierda¡¡¡¡asta hoy la capte jajajajaj |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
oeeeeeee... No Te Hundas En Ese Hpta Vicio!!!.... ...q el tiempo de gozar ...etc....se le va a acabar muy rapido... despues....no seras ni chimba!!!.... |
| | |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hpppppppp pirobo maricon hijo de india malparido |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable |
looocaaaaaa, estoy mamada de tus pendejadaaas, me quiero largaaaar yaaaaaaa!! iluuusoooo si crees que asi me vas a comprar... y aca viene el grito desesperado: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| desahogadero |
| |