|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ::DeSaHoGaDeRo:::Participa en el tema ::DeSaHoGaDeRo::: en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Desahogadero | pip€ | Discusiones Generales | 93 | 16-04-2006 14:16:51 |
| ---> El DeSaHoGaDeRo <--- | pocillo gf | Discusiones Generales | 62 | 05-03-2006 09:05:43 |
| | #551 | |
| Denunciante Distinguido |
simplemente me quieerooo ir de aca... no me aguantoooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Constante | KE PENDEJADAAAAAAAAAAAA PORKE NO ME PUDO DECIR ALGO TAN SENCILLO COMO ESOO NO KIERO PENSAAAAAAAAR YA NO SE NI KE CREER.. Y O PEOR ES KE TODO ESTA VES ES DIFERENTE |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Bronce | hptaaaaaaa T_T....yo porke soy tan awebada T_T...ke marikadaaaaaaa T_T... |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Avanzado | HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE PEREXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #555 |
| Denunciante Mega | por que hptas hice esoooooo!! que pereza |
| | |
| | #556 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Distinguido | hptaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggg por que put*as no entienden que tengo rabia??? por queeeeeeeee?????? por que yo tengo la culpa de todo en esta carepimba casa T_T por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????? hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Distinguido | esque no puedo creer que todo se pueda poner peor... solo me falta un detalle para que se arruine todo |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Popular | Que me caiga un Rayo :/ |
| | |
| | #560 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| Etiquetas |
| desahogadero |
| |