|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CaNcIoNeS DeprIMeNtEsParticipa en el tema CaNcIoNeS DeprIMeNtEs en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| El porque de las canciones | soguo | Rock | 10 | 22-07-2008 18:30:04 |
| ]]]{Canciones alegres :L}[[[[ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 24 | 24-06-2007 08:20:49 |
| CaNcIoNeS!!! | PrInCeSsItA!!! | Discusiones Generales | 71 | 11-01-2007 11:55:49 |
| | #251 | |
| Denunciante Novato |
Pars, yo tengo otros gustos pero por el estilo... Lithium - Evanescense My Inmortal - Evanescense Todas las de Juan Fernando Velasco Transplante - La 45 (este es mi himno) Y un vallenato que me pone mas melancolico que "Olvidala" que dice asi: ... entonces eres tierra mala porque no nacio en ti, el amor que yo soñe nunca florecio, en ti el amor que yo soñe nunca florecio en ti el amor y muy solo me quede! Ya me van a poner peor!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Dorado | pa que inventan musica triste........ Nadie es esterno en el mundo - Dario Gomez |
| | |
| | #253 |
| Denunciante Novato |
Parce la inventan pa los que estan mal se desahoguen, sin tener que decirselo a alguien de frente, sino cantandolo... pa darle alas al espiritu...
|
| | |
| | #254 |
| Denunciante Dorado | nadie es eterno en el mundo - dario gomez |
| | |
| | #255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | suelta Mi Mano De Sin Bandera |
| | |
| | #256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | por QuÉ Es Tan Cruel El Amor De Ricardo Arjona |
| | |
| | #257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | cÓmo Decirte No - Franco De Vita |
| | |
| | #258 |
| Denunciante Dorado | sola - hector el papa |
| | |
| | #259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | morÍ - Bacilos |
| | |
| | #260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no Me Quites La IlusiÓn - Alberto Plaza |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, deprimentes |
| |