|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo un Iphone y un LGParticipa en el tema Vendo un Iphone y un LG en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo iphone 2g | masterbator | Discusiones Generales | 12 | 29-03-2010 09:26:21 |
| Vendo iphone!! | Sir MauroL | Discusiones Generales | 13 | 29-10-2009 14:47:56 |
| Vendo Iphone 3G | paumaya | Discusiones Generales | 7 | 10-08-2009 01:11:50 |
| Vendo iPhone 3G 16GB Negro. Nuevo. Full | JuanD13 | Discusiones Generales | 9 | 10-01-2009 21:01:51 |
| vendo o cambio un iphone desbloqueado | Mariopreza | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2007 14:50:03 |
| | #1 | |
LG GB 280 Características técnicas del celular LG GB280:
El nuevo móvil LG GB280 es compatible con redes:
- MOVIL LG GB280 - CARGADOR ORIGINAL LG - CABLE DE DATOS ORIGINAL LG - MANOS LIBRES STEREO ORIGINAL - MEMORIA MICROSD DE 1GB PRECIO: 150.000 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
men y el iphone que esta bloqueado para telefono o esta melo con todo? q iphone es? que caracteres tiene, como esta o que, cuanto llevan de uso las cosas... me interesa Última edición por Sasuke.; 26-09-2010 a las 23:24:21 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | IPHONE 2G DE 8GB Muchos conocen este gran celular pero aca las caracteristicas mas importantes. Tamaño de la pantalla: 3.5 (89 mm) 320 x 480 pixeles • Resolución de la pantalla: 480×320 píxeles en 163 ppi, Touchscreen, 16M colores • Dispositivos de entrada: el interfaz de la pantalla multitoque y además el botón “home” • Batería recargable, no desechable: Stand-by Hasta 300h, Tiempo de conversación hasta 10h. • Cámara de 2 MP, 1600×1200 pixeles • Posición que encuentra por detección de células de energía y redes Wi-Fi • Samsung S5L8900 (620 MHz, procesador ARM 1176, coprocesador de 3D de gráficos PowerVR MBX) • Memoria: 128 MB DRAM • Capacidad de almacenamiento: 8GB o 16 GB memoria flash • Sistema Operativo: iPhone Mac OS X v10.4.10 • 4 bandas GSM/ GPRS/ EDGE: GSM 850/ 900/ 1800/ 1900 • Wi-Fi (802.11b/g) • Bluetooth 2.0 con EDR EL iphone trae: - Movil iphone 2g de 8gb - Cargador de pared Original - Cable de datos Original - Funda Protectora Precio: 400.000 Última edición por CHUSKY; 26-09-2010 a las 23:48:22 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
esta nuevo?? eso vendria a ser que un Iphone 2G o 3G ?? me parece muy caro estoy esperando otra oferta de el haber q pasa! o q pasa con vos .... Última edición por Sasuke.; 26-09-2010 a las 23:40:45 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Parce como dice ahi es un iphone2g de 8gb y men como asi q caro si lo vendemos en lo mismo. Si estas interesado oferta algo y ahi miramos.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
el LG esta nuevo o usado y cuanto seria lo minimo, me interesa.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | Parce el LG es de segundita pero esta muy bueno, no tiene un solo rayon en la pantalla ni en la carcaza, si quieres, ya q estan en medellin lo podes ver antes, en estos momentos ese celular vale 266.000 nuevo en Comcel por eso lo minimo es 150.000 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Senores todavia estan a la venta, NEGOCIABLES.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
UP UP
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
hemano, quiero el i phone y quisiera preguntarle si me recibe un motorola k1, w175 y rokr e2, si le encimo o que negocio podemos hacer
|
| | |
| Etiquetas |
| iphone, vendo |
| |