Cita:
Iniciado por jotanal el LG esta nuevo o usado y cuanto seria lo minimo, me interesa. |
Parce el LG es de segundita pero esta muy bueno, no tiene un solo rayon en la pantalla ni en la carcaza, si quieres, ya q estan en medellin lo podes ver antes, en estos momentos ese celular vale 266.000 nuevo en Comcel por eso lo minimo es 150.000