|
| |||||||
| Webcamers Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Webcamers » Alejandra castillo - Yeye castillo prepago Bucaramanga - pamelacarter1Participa en el tema Alejandra castillo - Yeye castillo prepago Bucaramanga - pamelacarter1 en el foro Webcamers. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rouse_hallberg webcamer de Bucaramanga maryi Castillo | Johnconnorab | Webcamers | 1 | 28-07-2020 16:45:32 |
| [ Modelos Locales ] - Linda castillo bucaramanga | Juanchito2016 | Fotos y Modelos | 2 | 21-09-2016 21:07:18 |
| Linda Castillo Bucaramanga | Juanchito2016 | El + y La + Linda(o) | 1 | 20-09-2016 15:44:08 |
| Fernanda castillo ...... Y trabaja en el castillo, en bogota | henuga | El + y La + Linda(o) | 57 | 05-11-2014 23:52:24 |
| Geralynn Castillo Aka Gee castillo - Miss Gee castillo (Usa) | tribu_urbana | Fotos y Modelos | 7 | 14-02-2013 09:22:52 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
En Instagram así la buscas yycastillo25 Aca tengo un vídeo donde se le sale la mierda a la prostituta viciosa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #13 |
|
de buena cuca
| |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Cuando dices se le sale la mierda, lo dices de forma literal o figurado, yo pregunto por lo q no puedo ver el video
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buena zumga
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Si hace encuentros,le escribí al ig me dió el WhatsApp, cuadramos y q culiada tan rica.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | Sabrosa ome! |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
[QUOTE=Banjo95;12898815]Cuente cómo le cuadro la vuelta cuánto cobra. Le escribí al Instagram q compartieron y la busque también en facebook, en ig le escribí desde una cuenta falsa por si se enojaba por la propuesta un ig de osea una sola foto sin seguidores y me respondió toda acida osea paila pues no va a confiar, al facebook Alejandra castillo no lo tiene restringido tiene un vestido negro en la foto de perfil, hay otros q está en vestido de baño no sé si sean antiguos o falsos, ahí si le escribí desde el face mío para q viera mis fotos y publicaciones normales le dije q me diera el WhatsApp pero yo le seguí escribiendo desde face, me dijo q $400 y q la cita fuera en una residencia y me fui a dagaz en cabecera, le escribí q estaba en la recepción del motel. La carita ya no es de jovencita los dientes lindos tiene diseño a lo mejor, la voz es medio gruesita nose como de vaga, lo demás pues la jalada y cada quien jala a su manera, pidió transporte desde la habitación, me gusta ese motel q hay buen parqueadero, pero los taxis y los Uber no entran, solo entran los particulares, ella ya no hace webcam desde hace meses.pero no me pareció prostituta viciosa como escribieron, nose no la conozco bien como para afirmarlo, Última edición por Mande bucara; 17-01-2026 a las 17:37:05 |
| | |
| Etiquetas |
| alejandra, bucaramanga, castillo, pamelacarter1, prepago, yeye |
| |