WebcamersEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Isabella Rios AKA LennaRhoades en LJ
Calificación: de
5,00
Esta caleña hermosa es de la top de cali, salen a rumbitas electro y se mantiene firme con su novio, eso si es mentirosita, la nena trabajo por 4 años en una empresa reconocida de cali hasta que se aburrio y decidio cobrar la liquidacion, lo que no saben sus amigos es que se dedico hacer plata facil como buena peresoza que es haha, todo esto es corraborado, ella es amiga mia pero no sabe que la veo, o veia hace dias le perdi el rastro, LO IMPORTANTE AQUI ES QUE ELLA BLOQUEA A COLOMBIA Y ES SUPER SECRETA CON TODO ESTE TEMA, TANTO ASI QUE EL NOVIO PIENSA QUE TRABAJA EN OTRA COSA MIENTRAS ELLA VA Y SE REUNE CON SUS GRINGOS EN LA PAGINA HEHEHE. les dejo un video y unas imagenes de ella y su facebook, dsps les dejo el IG solo que sale con un nombre raro toca buscarla.
Muchachos tengo varios temas por crear pero tengo muchos videos que son pesados muy pesados y aqui solo se permite MP4 14,4MB, me desmoro mucho bajando el tamaño de un video, alguno me podria dar consejos de como hacerlo mas efectivo y bajar el tamaño de un video mas rapido porfavor