WebcamersEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Kim Velez Y Sus Amigas Megatetonas (Sofía Damon, Shanie Gaviria, ms_sapphire)
Mi opinión personal:
Kim es sin duda bonita, tiene un cabello hermosísimo y una apariencia más joven (para quienes le ponen interés a este último detalle) en comparación con Sofía.
Sin embargo a esta última la considero mi favorita porque:
1). Si me presentaran a ambas de primerazo que yo no las conociera me parece que por Sofía sentiría más simpatía instantánea; por ser menos agraciada de rostro, con lo que se supone que recibiría menor atención lo que es un punto a favor para mí, y porque luce más contemporánea hacia quien suscribe estas líneas.
2). No tiene tatuajes: ¡Súper!
3). Tiene las tetas más grandes. ja, ja, ja. O lucen gigantescas y le cuelgan más en contraste con las de Kim (eso sí, resalto y me parece bacano que haya ese contraste en este aspecto de las puchecotas de ambas así como en la apariencia de sus areolas: las de Kim son severas mortadelas mientras que las de Sofía, unas deliciosas Oreos).
Gracias por el post, parcero. Yo a veces me sostengo en que no me atrae una hembra ni demasiado flaca ni demasiado gorda, pero a veces uno se permite sacarle el gusto a los extremos como sucede con estas bellezas obesas. ¡Buen día!