WebcamersEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir contenido e informacion de Webcamers
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Nicol Galvis de Armenia (Abbyharlan).
Calificación: de
5,00
Hola, hace tiempo que sigo a esta tipa y una vez me enteré que vendía fotos y vídeos, el morbo me ganó y le compré unas fotos, tiempo despues me enteré que se volvió webcam y pues encontré el perfil, les comparto una de las fotos que le compré y algunas instantaneas de los shows que hace, aun no he podido verla en vivo y hasta creo que tiene bloqueado Colombia, pero bueno, hay unos vídeos que encontré, sólo que no sé si está permitido pasar enlaces en el foro. Por ultimo les dejo el nombre por si quieren buscar el material uds mismos:
Así como el compañero yo también he seguido a esta pelada desde hace mucho tiempo, hoy pude verla en vivo y saque algunos clips, espero que los disfruten.
Pd. Cualquier error de post o el link me avisan, es la primera vez que posteo.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas